609 777 073 - 925 29 10 69

Caza Juberma

 Empresa pionera en el sector de la repoblación de conejos y liebres de monte 


. CAZA JUBERMA es una empresa pionera en el sector de la repoblación de conejos y liebres de monte. Empezamos nuestra labor hace más de 45 años, y la experiencia acumulada nos confirma como empresa especializada para la repoblación de conejos y liebres de monte.

Nuestros clientes principales son Sociedades de Cazadores, Ayuntamientos, Parques Nacionales (Parque de Monfragüe, Parque de Doñana, Parque de Cabañeros,) y mancomunidades sin olvidarnos también de los particulares.

También colaboramos con la repoblación del Lince Ibérico en Jaén, en la Sierra de Andújar, Doñana y en los demás Parques Nacionales.

Servimos a toda España y también Portugal y Francia y en todas las épocas del año. Nos aseguramos que la repoblación se realice en las condiciones adecuadas para que los conejos y las liebres de monte se adapten a su nuevo hábitat.

Nuestras instalaciones se encuentran en Arges (Toledo) y contamos con autorización de núcleo zoológico emitido por Medio Ambiente, lo que permite que los conejos y las liebres de monte permanezcan en libertad y no pierdan su hábitat natural.

Igualmente, nuestros conejos y liebres de monte cuentan con todos los permisos sanitarios, así como la documentación legalmente establecida y certificado por personal autorizado.

El transporte de los animales se realiza en vehículos adaptados a la normativa y cada transporte se realiza con su “Guía” correspondiente. Una vez realizada un viaje con transporte de conejos y liebres de monte el vehículo es desinfectado en instalaciones autorizadas donde se emite el correspondiente certificado.

También nos dedicamos a la captura de conejos y liebres de monte tanto en la modalidad de corral como en captura con hurón.

En definitiva, somos una empresa que, en su momento, fue pionera en la repoblación de conejos y liebres de monte y que, con el paso de los años y la experiencia adquirida, nos hace ser una empresa de referencia en el mercado dentro de nuestro sector: la repoblación de conejos y liebres de monte.